Recientemente el video de una mujer que amenaza a un repartidor de agua ya se hizo viral y hasta fue retomado por medios nacionales.

Sí, se trató de una conductora que portaba el uniforme de la policía y que chocó con el triciclo de un repartidor de garrafones de agua.

ladyfgr-denuncia-triciclo-choque
Foto: @carry3220

La apodan LadyFGR

“No tengo cabeza, amigo, no me obligues a venir con más gente. Aquí adelante está la agencia y con una llamada va a venir todo mi equipo”, se escucha decir a la presunta agente mientras el chavo la graba y le rebate todo lo que está diciendo.

El asunto —que quedó grabado en un video y que ya roló en redes— es que el joven le reclamó a la conductora por golpear su triciclo. Del otro lado de la moneda, la supuesta agente negó su responsabilidad, lo amenazó con llamar a sus compañeros de la chamba, insistiendo en que quien la llevaba de perder, era él.

lady-fgr-choque-video
Foto: @carry3220

¿Qué pasó después? No mucho. A pesar de que el joven también insistió, la mujer, apodada como LadyChoque o LadyFGR, mejor le piso al acelerador y se marchó —eso sí, en la marcha, el muchacho denunció que el auto no traía ni placas.

fgr-lady-denuncia
Foto: @LaOtraMovilidad

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) afirmó que ya se inició un expediente de investigación por probables conductas irregulares de una servidora pública de la Agencia de Investigación Criminal. 

La FGR a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona, las acciones que vayan en contra de los principios de la institución y que rigen el servicio público“, se lee.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook