Parece que las #Ladys y los #Lores son como Gremlins que se reproducen apenas con el contacto del agua… y como estamos en temporada de lluvias, ya se imaginarán. Una damisela más se ha agregado al firmamento de los videos virales: conozcan a #LadyMecánica.

Esta chica —presuntamente bajo los efectos del alcohol— impactó su automóvil contra un árbol, pero al parecer nunca se percata de la dimensión del accidente, ya que solicita ayuda a las personas que pasan por la zona para desatascar su vehículo, que en el percance hasta perdió una llanta.

La mujer saca un cigarrillo y empieza a decir que sabe de mecánica a lo que su interlocutor —y quien supuestamente habría grabado el incidente— le contesta que eso no importa y que de mera suerte está viva, dado a la magnitud del choque. “Si lo echamos para atrás… y lo movemos para adelante”, responde #LadyMecánica, mientras afirma que sí se puede mover su automóvil.

De acuerdo con El Gráfico, el siniestro habría sucedido la madrugada del pasado fin de semana en la carretera rumbo a Matehuala. Todavía no se conoce la identidad de la chica que —algunas versiones apuntan— habría sido arrestada tras el aparatoso percance por ponerse terca.

¿Qué les parece la actitud de esta muchacha? De pura suerte la libró, la parte frontal de su auto quedó totalmente destrozada, y aun así se tomó las cosas con muchísima calma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook