Tristemente México está cada vez más lleno de “Ladys” y “Lords“, ya saben, esos finos personajes que se vuelven virales en redes sociales por acciones que van desde vergonzosas hasta indignantes y prepotentes.

Hemos visto todo tipo de personas “quemadas” bajo esas etiquetas, por ejemplo está #Lady100Pesos a quien la traicionó la peda y por otro lado está #LordAudi quien amenazó la vida de un ciclista. Entre todos estos personajes hay una nueva integrante en la pandilla… #LadyPitbull.

Y no, no se trata de una fan alocada de Pitbull —bueno fuera— la historia de #LadyPitbull es mucho más triste e indignante de lo que puede parecer el nombre. En redes sociales comenzó a circular un video de una señora sosteniendo a un perro pitbull mientras amenazaba a unos vecinos que le estaban reclamando después de que su mascota matara a otro can.

La denuncia la hizo Silvia Patiño a través de Facebook, de acuerdo con la publicación, Silvia era la dueña de Rocky, el perrito que murió por el ataque del pitbull. El video fue publicado el pasado 27 de septiembre, con la intención de hacerle justicia a su mascota.

“Aquí les dejo el video de mi perro y como paso. A lo mejor las autoridades o el dinero no me lo podrán regresar pero lo único k creo es k todo se paga tarde que temprano… A nadie les deseo mal, cada quien se lo busca. #haretodoloposibleporti #rocky”, es el mensaje que Silvia publicó para evidenciar lo que le pasó a su perro.

El video que recientemente se hizo viral en Twitter causó bastante indignación y todo tipo de comentarios apoyando a la dueña de Rocky, señalando que la única culpable de este acto es #LadyPitbull y no su mascota. A través de Twitter y con el hashtag #LadyPitbull, los usuarios piden a las autoridades que pongan manos a la obra en este caso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook