Dictan auto de formal prisión a Dalia Ortega de la Vega, “LadyRoma”

Francisco Gerardo Ojeda Osorio, juez Sexto Penal de delitos no Graves, dictó que existen los elementos suficientes para iniciar el proceso penal en contra de Dalia Ortega de la Vega, mejor conocida como “Lady de la Roma”, quien es señalada como responsable del delito de homicidio culposo agravado, por lo que el juez Ojeda, turnará el caso a los juzgados destinados para mujeres, ubicados a un costado del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Como les dimos a conocer el pasado 09 de mayo, Dalia Ortega de la Vega conducía en estado de ebriedad un vehículo Porsche Boxster con placas de circulación 550-YJJ, fue acusada de provocar un accidente y atropellar a Laura Rodríguez, quien tras ser declarada con muerte cerebral, falleció.

El automóvil presuntamente pertenecía a su pareja sentimental, de nombre  Roberto Paniagua Paniagua, quien por cierto, tiene antecedentes penales, según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Paniagua ha sido acusado de clonación de tarjetas de crédito en varias prisiones alrededor del mundo, ha visitado las cárceles de Estados Unidos, Canada, Francia y México.

Con esta resolución judicial, la “Lady” quedará recluida en el penal de Santa Martha Acatitla y de aceptar su culpabilidad, conforme al Artículo 140 del Código Penal, podría recibir de 4 a 10 años por conducir bajo los efectos del alcohol, su defensa cuenta con cinco días hábiles para impugnar el auto de formal prisión.

Vía: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook