Este jueves, 9 de mayo, las autoridades confirmaron la detención de Jesús ‘N’ alias ‘El Lagarto’, uno de los presuntos responsables de la matanza de Minatitlán del 19 de abril pasado. De acuerdo a la información oficial, lo agarraron en el estado de Campeche.

Está acusado de participar en el asesinato de 13 personas.

Utilizando un mensaje de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó que la detención se realizó gracias a una coordinación entre los elementos de la Policía Federal en conjunto con agentes de las Fuerzas de Seguridad de Campeche.

Tras este evento, ‘El Lagarto’ se convierte en el tercer detenido por la matanza de Minatitlán de la noche de ‘Viernes Santo’ del pasado 19 de abril.

Primero, el 3 de mayo las autoridades detuvieron a Adrián ‘N’ alias ‘El Pelón’, quien fuera el presunto autor material del ataque. Lo arrestaron cuando salía del complejo industrial Pajaritos pues es —¿era?— empleado de Pemex. Dos días después, el 5 de mayo, arrestaron a Ernesto ‘N’ alias ‘El Mingo’, uno de los presuntos jefes de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán.

De acuerdo con las autoridades, El Mingo es el hermano del Lagarto, el detenido esta madrugada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook