Finalmente toda la lucha contra la ley S.O.P.A. ha tenido ciertos frutos. Hoy, hace unos momentos, Lamar Smith, quien originalmente propuso la Ley S.O.P.A. como una solución a la piratería online ha publicado un comunicado en el que dice retirar su proyecto hasta que se encuentre una mejor solución al respecto.

En su comunicado se lee:

El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.

Para quienes lo deseen aquí podrán leer el comunicado el completo. Esto sin duda le da un respiro a toda la comunidad internauta que tenía levantados los brazos en defensa de esta noble herramienta de comunicación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook