Por años, muchos sectores de la sociedad se han quejado de las muñecas estilo Barbie, pues dicen, representan y fomentan un estereotipo irreal de las mujeres. Y es que se teme que estas figuras con cuerpos perfectos e inalcanzables sea imitado por las niñas y caigan en conductas riesgosas para la salud.

Como respuesta a estos cuestionamientos, surgió la muñeca Lammily, creación del diseñador Nickolay Lamm, quien inspirándose en una mujer de 19 años creó una muñeca con imperfecciones y proporciones lo más humanas posibles.

Así, por medio de estampitas podemos personalizar a Lammily con:

Pecas…

m_imperfeccion3

Moretones…

m_imperfecciones5

Cicatrices…

m_imperfeccion2

Espinillas y Acné:

cne_lamm

Estrías:

m_imperfeccion1

Celulitis:

m_imperfeccion4

Así las niñas tendrán un modelo de mujer más cercana a la realidad.

Lammily ya está a la venta, así como los accesorios y estampitas extras, donde también podrás adquirir puntos de sutura, arañazos, manchas de suciedad, rubor, cicatrices, picaduras de mosquito, tatuajes, etc. Por lo pronto a nosotros nos parece una buena iniciativa para fomentar lo saludable que es aceptarnos como somos.

Ahí está la novedad para esta Navida’ y Día de Reyes… ¿La comprarían?

*** Vía Elle

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook