Este jueves por la mañana les informamos que de los 384 trenes que hay en el Metro de la Ciudad de México, al menos 100 están fuera de circulación porque no hay dinero para su rehabilitación. Es decir que la vida útil promedio de esos trenes ya fue superada y presentan problemas y averías constantes.

Bueno, hablando de averías en el metro…

Este día por la mañana dos personas resultaron lesionadas en el pasillo que conecta a las líneas 8 y B entre las estaciones Garibaldi-Lagunilla. Resulta que una línea de lámparas de pronto se cayó.

Los reportes indican que se trata de un hombre que terminó con un corte en la frente y una lesión en el hombro derecho, y una mujer con un golpe en la cabeza. Ambos de aproximadamente 45 años.


El Metro por su parte informó que el Personal de Seguridad Industrial e Higiene auxiliaron a las dos personas. Además que fueron valoradas por paramédicos de la cruz Roja en el lugar y que presentaron lesiones leves, por lo que no fueron trasladados a un hospital.

Hasta el momento no se conocen las razones por la que las lámparas se cayeron, sin embargo, los usuarios en redes sociales lo atribuyen a falta de mantenimiento a las instalaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook