Después de un par de meses sin saber mucho de ella, Lizzy Grant regresa a nuestros titulares de noticias con su nuevo video, “The National Anthem”, otro sencillo que se desprende de su debut bajo el nombre de Lana del Rey, Born to Die.

Evidentemente, la intensión es la de generar CONTROVERSIA a través de los temas que se manejan en el video. El rapero A$AP Rocky interpreta al ex-presidente estadounidense John F. Kennedy, quien fue asesinado en Dallas, Texas antes de poder cumplir su mandato mientras Lana interpreta a su esposa, Jacqueline Kennedy Y TAMBIÉN a la actriz Marilyn Monroe (por supuesto, no podía faltar su interpretación de la canción de “Feliz Cumpleaños” la cual le queda muy bien al rango vocal de Lana)

La canción no es mala aunque el video es algo (MUY) pretencioso. Por tercera vez vemos la técnica de la toma anticuada en un video musical de Lana del Rey para crear un falso sentimiento de nostalgia. Por alguna razón nos quieren dejar pensando que la cantante es un chica de los 50 que ahora está atrapada en el macabro futuro donde un afroamericano es presidente de los Estados Unidos.

Dinos que te pareció. Te dejamos con “The National Anthem”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook