A cuántos no les caía mal con tan sólo verlo. ¿Recuerdan cuando se burló de Oswaldo Sánchez? ¿o de cómo orinó en el Estadio Jalisco? Inclusive se llegó a mencionar que podía llegar al América, pero todo eso, posiblemente ya sea cosa del pasado.

En una entrevista para ESPN, el actual jugador del LA Galaxy manifestó que actualmente, ha perdido ciertos puntos de motivación en su carrera (ya tiene 30 años) y estaría meditando despedirse de la selección de Estados Unidos.

He luchado con la motivación en muchos puntos de mi carrera. He tenido tiempos donde todo llega de manera sencilla, pero también momentos donde lo he cuestionado. Hay muchas piezas en movimiento. ¿Estaré jugando en ese momento? ¿Seré parte del equipo? ¿Seré lo suficientemente bueno para ser convocado? Si tuviera que adivinar, diría que es un 50-50 de probabilidades. Lo tendré más claro después de un descanso.

 Las lesiones podrían ser otro motivo que lo ha puesto a pensar en la retirada, pero eso sí, puede presumir que es el jugador con más partidos jugados con el combinado nacional (144) y en los que ha anotado 49 goles y ha dado 48 pases a gol.

 Otra razón podría ser el cambio generacional que ha propuesto el entrenador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, en el que Donovan parece no estar incluido y Brasil 2014 se alejaría cada vez más.

¿Extrañarán a Landon Donovan en los duelos EU- México?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook