Existen amantes de la tecnología a los que les encanta mover de posición sus aparatos electrónicos, quebrarse la cabeza acomodando cables y armando cuanto electrodoméstico les sea posible. Sin embargo, también existen quienes prefieren ahorrarse corajes y optar por procesos de instalación más sencillos.

Si perteneces al segundo grupo mencionado, y estás pensando en comprar una televisión, esta nota te interesa.

Resulta que IKEA (sí, la empresa multinacional dedicada a la venta de muebles y objetos para el hogar y decoración) ha lanzado su propio televisor, el cual llevará por nombre UPPLEVA.

¿Y cuál es el chiste de esto?

Pues que este televisor vendrá con reproductor de sonido y hasta mueble integrado.

Con este televisor se acabó la peripecia de buscar el mueble ideal para colocarlo y realizar las complejas conexiones con el resto de los aparatos. Eso sin contar el estorbo, desorden y peligro que representa una madeja de cables revueltos y mal enredados.

Las UPPLEVA contarán con distintos diseños y colores de muebles, los cuales están concebidos para ocultar de forma funcional y sencilla los cables de los dispositivos. Cada uno de estos sistemas incluye WiFi, televisión de alta definición, reproductor de Blu-Ray, un subwoofer inalámbrico para el sonido, y espacio para acomodar y conectar tu consola de videojuegos.

Todo lo anterior, por unos 1,750 dólares.

“La idea es vender soluciones completas, donde la televisión, el sonido y el mobiliario se combinan e integran de una manera que hoy en día es única en el mercado”, dice el líder del proyecto, Marcel Godfroy.

Para que te des una idea del concepto, échale un vistazo a este video de presentación:

¿Qué te parece, le ves utilidad o prefieres comprar las cosas por separado aunque la instalación a veces sea más compleja?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook