El día de hoy, después de que la cadena de supermercados Soriana haya registrado la semana pasada un jugoso crecimiento de 6.7 por ciento en su segundo trimestre del año, fue atacada con explosivos a tempranas horas de la mañana.

Cerca de las 7 am de hoy, lunes 30 de julio, un grupo de tres personas entró a una de las tiendas Soriana en el municipio de Guadalupe, de Monterrey, Nuevo León con bombas molotov, las cuales fueron arrojadas.

Los daños, según informan las autoridades, fueron sólo de bienes materiales, entre ellos tres cajas registradoras y el centro de atención a clientes.

De buena fortuna, ninguno de los empleados sufrió alguna lesión, pues todos se encontraban realizando las actividades de rutina para poder abrir el supermercado a los clientes.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra haciendo las averiguaciones pertinentes y conseguir evidencia o algo de información para capturar a los implicados del evento de hoy.

Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook