¿Se acuerdan que hace tiempo se confirmó la salida de los tenis futuristas que Marty McFly usó en Back to the Future II? Pues se acaba de anunciar que todos los que quieran comprarse los Nike Air Back y no cuenten con el presupuesto suficiente para hacerlo, podrán adquirir próximamente las réplicas oficiales que han sido lanzadas por Universal Studios.

Las réplicas de los tenis lucen muy similares a los originales y aunque no sean los mismos, sí funcionan muy bien para que todos los fans de Back to the Future se emocionen y se sientan Marty McFly por un rato.

tenisbf1

Esta nueva versión de los tenis de Back to the Future es una licencia oficial, tiene un estilo idéntico al modelo original, es ajustable, tiene luces que prenden como en la película y se carga fácilmente mediante un cable USB que viene incluido.

La mayor ventaja de la réplica de los Nike Air Back es que su precio es menor, sólo cuesta $99 dólares, y además ya pueden hacer el intento por conseguir un par aquí. Sólo busquen que haya de su número y adquieran sus nuevos tenis.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook