En este fin de año, cuando las consolas de videojuegos comienzan a sacar novedades, Washa Washa, un grupo de desarrolladores mexicanos, decidió lanzar su propio juego de peleas.

Se trata de un videojuego que nos trae a la mente títulos como Mortal Kombat o el ya súper clásico Street Fighter, pero con el detalle de que los peleadore/luchadores son meramente producto nacional.

El nombre del juego es “Wrestling Fighter” y está basado en la lucha libre de nuestro país. Entre los personajes que podremos usar están Súper Porky, Tinieblas Jr., Pirata Morgan o el Huracán Ramírez. ¿Quiobo?

“Wrestling Fighter” estará disponible para los usuarios que cuenten con el sistema iOS y parece que saldrá en su versión completa para el año 2013.

Por cierto, los personajes tendrá poderes (estilo haduken), movimientos especiales y pelearán en distintos escenarios. Les puedo adelantar que uno de ellos es el Sistema de Transporte Colectivo Metro. ¿Qué tal?

Acá les dejamos un trailer

Y bien ¿qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook