Todavía falta algo de tiempo para que veamos la tan anticipada nueva película del polémico director danés, pero mientras eso ocurre, les dejamos su adelanto más reciente, el cual ahora sí muestra bien cómo será la cinta.

Nymphomaniac incluirá muuuchas escenas de sexo explícito y se centrará en una mujer ninfómana que le cuenta con lujo de detalle su vida sexual a un hombre que la encuentra abandonada en un callejón después de sufrir una agresión, tendrá una versión soft y otra hardcore, así que deben prepararse para lo que verán próximamente en la pantalla grande.

Les dejamos el nuevo trailer de Nymphomaniac, el cual fue publicado por el sitio Coming Soon, chéquenlo y de preferencia traten de verlo en un lugar en el que no haya mucha gente o háganlo con cuidado, ya que no faltará el que se saque de onda cuando se dé cuenta de lo que están viendo.

Como dato curioso… si le ponen atención a la música del avance, se darán cuenta de que en algunas partes se escucha una canción de la banda alemana Rammstein, la cual ya nos hicieron ver nuestros lectores en sus comentarios que se trata de “Führe Mich”.

Nymphomaniac cuenta con un elenco de lujo conformado por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook