El polémico y siempre provocador Lars Von Trier estrenará su siguiente película durante este año y, debido al tema que abordará en la misma, ya ha comenzado a llamar la atención de muchos.

El nuevo filme del director danés lleva por título Nymphomaniac, estará lleno de escenas en las que se mostrará sexo explícito y se centrará en una mujer ninfómana que le cuenta con lujo de detalle su vida sexual a un hombre que la encuentra abandonada en un callejón después de haber sufrido una grave agresión.

 Nymphomaniac se exhibirá por primera vez en la edición de este año de Cannes y mientras ese día llega, ya pueden ver su primer póster, el cual es directo al mostrar una imagen sugestiva y al advertirnos que nos olvidemos del amor.

La nueva película de Lars Von Trier cuenta con las actuaciones de Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros. Si les interesa esta cinta, estén al pendiente ya que el 16 de mayo se dará a conocer algo más de ella, tal vez se trate de su primer trailer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook