“En boca cerrada no entran moscas” ese dicho dominguero y del tiempo de nuestras abuelitas aplica en muchas situaciones, pero creo que en este anti top ten queda como anillo al dedo.

Unos días atrás, vieron los diez descubrimientos más repugnantes en la comida. Desde cuchillos hasta ranas, varios tipos de objetos desagradables en  los sagrados alimentos. Pues ahora es momento de revisar lo que la gente llega a tragarse y alojarse en su panza.

Acá tienen este conteo para que se aseguren de qué es lo que se meten a la boca:

1. Monedas: ocurre en bastantes ocasiones, principalmente con los niños pequeños, pero ¿se imaginan a un tipo que se haya tragado 350 monedas?

monedaspanza

¿estómago, o alcancía?

2. Anillo de diamante: Simon Hooper, un hombre inglés fue a una joyería en Dochester, en busca de un anillo de compromiso para su novia. Sin embargo, cuando supo el precio y aseguró que no podía pagarlo, se pasmó ¡y se tragó la sortija!

Incluso la policía le mandó sacar una radiografía para ver la sortija y acá está:

sortija

Total, ya ni se quería casar…

3. Cabello: una chica de 18 años (en 2007) fue al hospital por un inmenso dolor de estómago; los doctores la revisaron y la tuvieron que intervenir, pero el asombro fue tal cuando vieron lo que había dentro de la chica… ¡4.5 kilos de cabello!

cabello

“Como una bola de pelos en la gargantaaa…”

4. Juguetes magnéticos: un niño fue llevado al hospital porque se tragó tres piezas de su set de construcción…

juguetes

OJO con los niños

5. Tenedor: una señora de 32 años de Israel, mientras hacía la limpieza se tragó una cucaracha e intentó sacarla con un tenedor, el cual también terminó en su conducto digestivo.

TENEDORES

Provechito

6. En 2006, a una mujer en Tailandia se le encontró en su estómago la cantidad de ¡199 clavos de tres pulgadas! ¿Pus qué estaba haciendo?

clavos-en-el-estomago

WTF?!?

7. Resortes de cama: Carl E Rhoades era un preso del estado de Kansas al que se le encontraron muchos objetos dentro del estómago, entre ellos resortes de cama. Él no quería que los doctores se los removieran, pero ellos consiguieron el permiso de las autoridades y lo intervinieron.

resortes

Al parecer no estaba agusto con su colchón

8. Bala: Olivia Chanes, una mujer californiana de 31 años se comía felizmente un “jocho”, pero sintió que a través de su garganta viajó algo muuuy diferente a una salchicha. Fue a la corte para informar al respecto y los rayos X no mintieron, era una bala de 9 milímetros. Chaaa-leee.

bala

¡¿En serio?!

9. Cadena: entre los 236 objetos encontrados en el interior de un hombre de la India en 2007 estaba una cadena… ¡Neta!

cadena

Sin comentarios…

10. Un cepillo de dientes: Georgie Smith de 19 años “sin querer” se tragó su cepillo de dientes. Dicen que la higiene personal es fundamental, pero es cepillo de dientes y no de la panza.

Cepillo_de_dientes

Del plato a la boca se cae… ¿los clavos? ¿el cabello? Con éstos no se sabe.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook