Hoy se celebra el día de la madre, momento del año en que todo está hasta el gorro y nos sentimos un poco obligados a obsequiarle algo a nuestras bellas mamás… también es un día en el que decidimos en Sopitas.com hacer memoria y juntar a las 10 mujeres que nos han hecho decir: ¡Ay, mamachitaaaa!

En caso de que estén sentados esperando horas para poder pasar a un restaurante y deseen deleitarse un ratito, hoy (y con el pretexto del 10 de mayo) les presentamos el Top 10 de famosas más mamacitas, de acuerdo con un el resultado de un arduo debate realizado en las oficinas de Sopitas.com.

Es importante aclarar que para nuestro top nos basamos en celebridades que son mayores de 40 años y no agregamos a esas sabrosuras  mamás jóvenes… así que ya se pueden ir dando una idea del taco de ojo que están apunto de echarse.

Sin más choro, aquí les dejamos el top 10 de las famosas más mamacitas:

Monica Bellucci (48 años y 2 hijos)

monica

Salma Hayek (46 años y 1 hijo)

salma

Claudia Schiffer (42 años y 3 hijos)

claudia

Sofía Vergara (40 años y 1 hijo)

sofia

Naomi Watts (44 años y 2 hijos)

naomi

Brooke Burke (42 años y 4 hijos)

burke

Cindy Crawford (47 años y 2 hijos)

cindy

Halle Berry (46 amos años y 1 hijos) -eso de “amos” fue un desafortunado error de dedo, lo reconocemos; no se lea ninguna fea actitud post-colonialista).

halle

Mary-Louise Parker (48 años y 2 hijos)

mary

Elizabeth Hurley (47 años y 1 hijo)

hurley

Y la pregunta del millón de sopi-dólares… ¿quién creen ustedes que debería de haber entrado en nuestro top?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook