Se nos fue la semana 10 de la NFL, bueno, hoy termina con el duelo de lunes por la noche entre Carolina y Filadelfia pero chale, esperar sietes meses para que en un abrir y cerrar de ojos se termine.

Pero todavía tenemos un par de meses para disfrutar.

Y hablando de la semana 10, tuvimos varios resultados que sorprendieron. En esta semana, vimos el regreso de Tony Romo (en Londres) y de nueva cuenta los Vaqueros regresaron a la victoria. Su rival era Jacksonville así que, parecía inminente el triunfo de Dallas.

En otros frentes, los Jets dieron la campanada al vencer a Pittsburgh con todo y la inercia de Ben Roethlisberger. La afición de los Acereros nunca esperó una derrota con uno de los peores de la liga.

Si los Jets ganaron, muchos pensamos que también lo harían los Raiders pero Peyton Manning se encargó de propinarles una derrota más y veremos hasta cuando alcanzará una victoria el equipo de Oakland.

En cuanto a la Nacional, Arizona sigue con la mejor marca de todos (8-1) y tuvo una costosísima victoria ante San Luis y no tanto por el desarrollo del juego, sino por la lesión de su QB, Carson Palmer, de quien se dice podría tener desgarrado el Ligamento Cruzado Anterior ya se confirmó su rotura de ligamentos y tendrá que ser operado. La maldición de las renovaciones de contrato.

Y en una gran noche, Aaron Rodgers alcanzó la marca de seis pases de TD en una primera mitad y comandó el ataque de los Empacadores para humillar a los Osos en uno de los clásicos de la NFL. Al final, el marcador fue 55-14 y Jay Cutler demostró que no está para este nivel ¿o ustedes creen que sí?

Pues mejor ya no les decimos más y pasamos a lo bueno. Acá les va un gran resumen de la semana 10 pero con las mejores jugadas que tuvimos.

¡Van!

1. Brent Grimes hizo una de las mejores jugadas a la defensiva y si tienen en cuenta que el balón iba para “Megatron”, pues más valía tiene

2. Jugadón de Dez Bryant en el mítico Wembley para triunfar ante los Jaguares

3. Ron Parker y un gran manotazo para evitar el TD de Buffalo

4. A pesar del esfuerzo de Miami, “Megatron” volvió

5. ¡Bombazo de Michael Vick! y TD de los Jets (recepción de T.J. Graham)

6. Peyton Manning le ganó solito a los Raiders con 5 pases de anotación y este fue el mejor (conectó con Emmanuel Sanders)

7. A pesar de la derrota, Ben Roethlisberger encontró a Martavis Bryant para esta gran jugada de 80 yardas

8. De su gran noche, este debió ser la acción más espectacular bajo las órdenes de Aaron Rodgers (increíble la recepción de Cobb ¡a una mano!)

<

9. En cuarta oportunidad y centímetros, Jamaal Charles explotó con este acarreo de 39 yardas

10. Gran pase de Drew Stanton para la anotación de los Cardenales y OJO al festejo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook