Con el Monday Night entre Pittsburgh y Houston se cerrará la semana 7 de la NFL, en la que tuvimos grandes duelos y algunos equipos se están consolidando rumbo a la postemporada.

Hubo resultados que no se esperaban como una nueva victoria de los Vaqueros ante los Gigantes, con lo que los de Dallas llegaron a seis triunfos algo que no sucedía desde hace años.

También la victoria de San Luis sobre Seattle fue algo “sorpresivo”, tomando en cuenta que los Halcones Marinos son los campeones. Algo que sí fue noticia fue el triunfo de Jacksonville ante Cleveland, en lo que fue su primera victoria de la temporada. La verdad ya se habían tardado.

Los que no dan una son los Raiders. Los malosos ya suman seis derrotas y esta vez su verdugo fueron los Cardenales de Arizona.

Y el clímax de esta nueva semana fue el momento en el que Peyton Manning superó la marca de 508 TDs hecha por Brett Favre. El QB de los Broncos llegó a 510 y ya es toda una leyenda.

Pero mejor ya no les decimos nada y pasamos a lo interesante: al top ten de las mejores jugadas de la semana 7 de la NFL.

1. Recepción a una mano de parte de Forte

2. “Solo” fueron 16 yardas pero qué forma de correr por parte de Jamaal Charles

3. Pase de Andrew Luck y TD lleno de habilidad de Ahmad Bradshaw

4. Pasesazo de Phillip Rivers a Antonio Gates

5. En Detroit no echan de menos a Calvin Johnson porque tienen a Golden Tate

6. Quedan cinco segundos para el final, vas perdiendo y ¿qué haces? Mandas un pase de TD como Kyle Orton

7. ¿Dónde quedó la bolita? Los de Seattle cayeron en el engaño de San Luis

8. Con este acarreo, DeMarco Murray se convirtió en el primer corredor en sumar 100 yardas y un TD en sus primeros siete juegos

9. La gran química entre Aaron Rodgers y Jordy Nelson termina en puntos para los Empacadores

10. Ahora sí. El momento histórico de la semana 7, el pase con el que Peyton Manning superó los 508 pases de anotación de Favre

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook