Con el gran Monday Night que tenemos este día (Vaqueros vs Pieles Rojas) culminará la semana 8 de la NFL y nos encontramos a mitad de temporada, por lo que ya podemos ir perfilando a los que estarán en los playoffs.

Esta semana tuvo como toque principal el juego que se dio en el mítico Wembley, cuando los Leones de Detroit le dieron la vuelta a los Halcones de Atlanta para superarlos con un gol de campo de 48 yardas. En redes sociales se decía que la NFL ya tenía confirmados otros cinco juegos en la capital inglesa pero todavía no hay nada oficial.

También fue semana de grandes triunfos como el de los Patriotas de Nueva Inglaterra que (con todo respeto) masacraron a los Osos de Chicago; al igual que Pittsburgh -con todo y la pijama- que también le metieron una paliza a los Potros de Indianapolis.

En otros frentes, los Raiders de Oakland volvieron a perder. No sabemos si eso es noticia o no, porque van ocho semanas y los “Malosos” acumulan siete descalabros. En esta ocasión fueron los Cafés de Cleveland quienes le propinaron la nueva tristeza.

Para el domingo en la noche, en uno de los choques más parejos de esta semana, los Santos de Nueva Orleans vencieron con relativa facilidad a los Empacadores de Green Bay, y de nueva cuenta Drew Brees volvió a ser la figura.

Pero ya no les diremos más. Solo esperaremos a que llegue el Monday Night para ver si Tony Romo responde en un verdadero clásico de la NFL y mientras, les dejamos las 10 mejores jugadas de esta semana 8 con dos bonus tracks o mejor dicho, dos fails.

1. Increíble recepción de Martellus Bennett (al final no sirvió de nada porque los aplastaron)

2. Un regreso de patada de 99 yardas cortesía de Knile Davis

3. Un empate que se rompió gracias a la defensiva de los Vikingos

4. Carson Palmer soltó el brazo y conectó 75 yardas con John Brown

5. Qué les parece esta recepción a una mano de los “Abejorros” de Pittsburgh

6. Para iniciar su gran regreso ante Atlanta, Golden Tate tuvo que poner el ejemplo

7. Sammy Witkins, de Buffalo, sigue dando de qué hablar y vean esta jugada aunque festejó antes de tiempo

8. Intercepción y TD de 81 yardas… Blake Bortles lo hizo ante Jacksonville

9. Cuando crees que Larry Fitzgerald no aparece, Carson Palmer lo encuentra para anotar

10. Eddie Lacy es una garantía cuando está al 100%

Y ahora los fails:

Lamarr Houston se lastimó al festejar una tacleada, aunque ustedes no lo crean

Jeremy Maclin tomó su ducha antes de tiempo y posiblemente haya quedado algo pegostioso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook