Como todos sabemos a estas alturas, para celebrar sus diez años de existencia Facebook lanzó una aplicación para crear tu película de Facebook. Se trata de una edición de tus mejores momentos en esta red social. Mucha gente ya sacó las inevitables pariodas. ¿Quieres ver las mejores?

Cuando Facebook empezó con esto de las películas, a muchos nos pareció una idea simpática. Pero luego de que aparecieran en nuestro muro las películas de 78 de nuestros amigos, ya no se nos hizo tan simpática.

Afortunadamente este lugar mágico llamado internet dio lugar a algunas increíbles parodias. Por suerte para nosotros, todavía hay gente desocupada en el mundo que nos regala estas joyas:

1. El protagonista de la magnífica saga La Guerra de las Galaxias no podía quedarse sin su película. Aquí un recuento de Anakin Skywalker, mejor conocido como Dart Vader. ¿Ya adivinaste cuál fue su post más gustado?

2. Chuck Norris, el inventor de Facebook y del mundo, también tiene su propia película de Facebook y el post con más likes de la historia del universo.

3. Sin duda alguna, una de las mejores parodias es la de Walter White. Míralo en sus mejores fotos y dale like cuando le manda LOLs a Jesse.

4. Totalmente en español, contempla la magnífica película de Master Chief. ¿Recuerdas cuando lo viste por primera vez? Seguro no tenías idea de lo lejos que iba a llegar.

5. El plomero favorito de todos también nos cuenta cómo le ha ido en Facebook. Desde que era un hombrecillo de unos cuantos pixeles, hasta que se convirtió en el rechoncho protagonista del Wii U.

6. Por supuesto no podía faltar la película de Peña Nieto. Está bastante completa pero le faltan varias cosas. Ya sabes, este tipo da tanto material que es difícil abarcarlo todo.

7. ¿Recuerdas cuando Britney Spears era una adolescente virginal salida del seno de Disney? Parece que ya pasaron dos siglos desde entonces. Recuerda algunos de los mejores momentos de “la Britney” en su película. Tristemente no incluye la “britneyseñal” 🙁

8. Aquí los mejores post y las mejores fotos de Cristiano Ronaldo. Son más imágenes de lo normal, pero es que es muy fotogénico. Lo extraño es que en ninguna de ellas está jugando fútbol.

9. El actual presidente de los Estados Unidos también estuvo en la mira de Facebook. Mira sus mejores momentos en los últimos años.

10. Finalmente una película de Facebook sobre Facebook. El video es algo duro, pero no por eso cerramos nuestra cuenta, ¿y ustedes?

*Vía Publimetro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook