A partir del 2001, la NBA hace un recuento de cuáles son las camisetas más compradas por los aficionados. Desde entonces, Kobe Bryant había sido el mandón de este rubro; sin embargo, ahora apareció uno más fregón.

Gracias a la buena racha que los Knicks de Nueva York han mantenido y claro, a sus excelentes actuaciones, Carmelo Anthony superó a LeBron James en lo que respecta a la venta de camisetas, es decir, “Melo” es el más popular de las últimas semanas en el deporte ráfaga.

El alero del equipo neoyorquino está viviendo su mejor momento desde que llegó a la NBA con los Nuggets de Denver. Fíjense na’ más esto: desde 2001, Kobe Bryant había sido sietes veces el jugador número uno en ventas, luego le siguió LeBron James.

Pero en este año cambió todo. Carmelo es primero, Lebron, segundo; Kevin Durant, tercero y Kobe, cuarto. Acá les dejamos el top ten completo:

1º Carmelo Anthony (New York Knicks)
2º LeBron James (Miami Heat)
3º Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
4º Kobe Bryant  (Los Angeles Lakers)
5º Derrick Rose (Chicago Bulls)
6º Deron Williams (Brooklyn Nets)
7º Dwyane Wade (Miami Heat)
8º Rajon Rondo (Boston Celtics)
9º Chris Paul (Los Angeles Clippers)
10º Blake Griffin (Los Angeles Clippers)

Curioso que apenas surgieron los Brooklyn Nets y ya tengan a un jugador en el top ten de camisetas más vendidas. Seguro Jay-Z ha de estar harto feliz por ello.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook