Según Fortune, Google, Inc., es la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos.

Estos resultados son arrojados por una macroencuesta realizada a empleados de cientos de empresas escogidas arbitrariamente, además de un cuestionario que cada una de las empresas contestó.

¿Por qué Google, Inc. encabeza la lista?

Google tiene 34. 311 empleados, cifra que aumenta a la par de los ingresos, mismos que en 2011 llegaron a 38 mil dólares. Ése es el argumento y la razón de ser la mejor empresa para trabajar.

SAS, experta en software, subió un puesto en la lista en un año. Con un ingreso de 2.700 millones de dólares, y una gran creatividad, esta empresa ocupa el segundo lugar.

NetApp se encuentra en el noveno sitio nuevamente, dicho por la misma Fortune, esto es porque “los empleados tienen en ocasiones la oportunidad de recibir reconocimiento especial”.

Los fabricantes de ordenadores, Intel y Microsoft, se encuentran en los lugares 68 y 75 respectivamente, por ser empresas que ven por la salud de sus trabajadores.

Y sí, Microsoft les da a sus empleados, buen seguro médico y en una suerte de gimnasio, un espacio para ponerse en forma.

Y aunque en la lista de Glassdoor, Facebook es la mejor empresa tecnológica en donde trabajar, en este ranking no figura para nada.

Éstas son las primeras 20:

  1. Google, Inc.
  2. SAS
  3. CHG Healthcare Services
  4. The Boston Consulting Group, Inc.
  5. Wegmans Food Markets, Inc.
  6. NetApp
  7. Hilcorp Energy Company
  8. Edward Jones
  9. Ultimate Software
  10. Camden Property Trust
  11. Qualcomm
  12. DreamWorks Animation
  13. Quicken Loans Inc.
  14. Robert W. Bird & Co.
  15. DPR Construction
  16. The Container Store
  17. Recreational Equipment, Inc. (REI)
  18. Burns & McDonnell
  19. salesforce.com
  20. Millennium: The Takeda Oncology Company

Conoce aquí la lista completa de las 100 empresas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook