Las 11 más sexys de la liga española…

Y para está tarde de tráfico, calor infernal y aburrimiento, cortesia de tiramillas.

Y para está tarde de tráfico, calor infernal y aburrimiento, cortesia de tiramillas.com por acá los dejamos con las once chicas más sexys de la liga española.

¿Cuál de las wags españolas es su favorita y cuál sería el once ideal de la liga mexicana?

1.- Edurne


A partir del próximo año, el portero del Atlético, David De Gea  seguramente vestirá los colores del Manchester United. Pero por lo pronto, aquí el link a un galería fotográfica de su novia, la popular cantante y presentadora española: Edurne, dudamos que ese sea su nombre verdadero.

2.- Sara Carbonero

“La Carbonero”, como la llama la prensa rosa española, ha sido nombrada por la edición americana de FHM como la reportera deportiva más sexy… ¿sí?

3.- Dorien Rose

El último fichaje del Barça, Ibrahim Afellay, llegó al club blaugrana de la mano de la playmate Dorien Rose… citando a Shakespeare: “a rose is a rose ” y ese apellido es casi una invitación.

4.- Aida Yéspica

Sí, señor, ese Mesut Ózil es un lucky bastard.

5.- Irina Shayk

La flamante módelo rusa es una de las favoritas de Sopitas.com, ¿por que? Bueno, ¿en serio se necesitan explicaciones?
Por que no le echan un ojo a esta nuestra galería favorita del “animal más bello del mundo” (así le llamo la FHM en un shooting a la bella modelo rusa y la Shayk los demandó “por que ella no es un objeto sexual”)… suponemos que tampoco necesitamos poner el nombre del jugador de la liga española que tiene el privilegio de leer poesia concreta y discutir a Kirkeegard con la Shayk.

6.- Elisabeth Reyes

La ex Miss España 2006 sale con el defensa sevillista Alexis Ruano.

7.- Tamara Gorro

El central madridista Ezequiel Garay ha encontrado en Tamara Gorro a una gran amiga y confidente.

8.- Evangelina Anderson

Bien, no sabemos que le parezca al jugador del Málaga, Martín Demichelis, la fotografía anterior. Sí, la vida de una estrella del fútbol tampoco es facíl.

9.- Zaira Nara

A la esposa del delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ya la habiamos tenido por acá en una galería al ser seleccionada como la imagen del pasado mundial de Sudáfrica 2010.

10.- Malena Costa

La modelo, egresada de un reality de módelos españolas, se ha mudado ya a Barcelona. Bien bajado ese balón Sr. Puyol.

11.- Shakira

Y para cerrar con broche de oro, la colombiana Shakira, la tercera en discordia del triangulo amoroso Piqué-Shakira-Ibrahimovic.

Top Relacionadas
:)