El sitio IMDb publicó su lista de las 250 mejores películas de la historia y en estos días subió un video en el que muestra escenas de cada una.

Hace poco, IMDb, uno de los sitios de cine más respetables que existe, dio a conocer su conteo de las 250 mejores cintas en la historia y ahora lo complementa con un video de tan sólo 2 y medio minutos de duración, en el cual podemos ver bien escenas de todos los títulos que se incluyen en la lista mencionada.

El video abre con la gran escena final de “The Fight Club”, en la que aparecen los personajes de Edward Norton y Helena Bonham Carter mientras que al fondo comienzan a explotar algunos edificios.

Después del gran inicio y conforme avanza el video, podemos ver fragmentos de “The Godfather”, “The Usual Suspects”, “Pulp Fiction”, “The Matrix”, “A Clockwork Orange”, “Toy Story”, “The Wizard of Oz”, “Resorvoir Dogs”, “The Avengers”, “Trainspotting”, “Scarface”, “El laberinto del fauno”, “E.T.”, “Kill Bill” y “The Dark Knight”, entre muchas más.

En la lista a partir de la cual se hizo este video los primeros 5 lugares quedaron de la siguiente forma:

1-“The Shawshank Redemption” (1994), Dir. Frank Darabont
2-“The Godfather” (1972), Dir. Francis Ford Coppola
3-“The Godfather: Part 2” (1974), Dir. Francis Ford Coppola
4-“Pulp Fiction” (1994), Dir. Quentin Tarantino
5-“The Good, the Bad and the Ugly” (1967), Dir. Sergio Leone

Si quieren pueden checar la lista de 250 películas en IMDb. Vean el video y díganos cuantos títulos encontraron, de los incluidos en el conteo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook