Gary Tovar, fundador de la promotora de eventos que se encarga de organizar Coachella, indicó cuáles son los 5 actos que desea ver en vivo en el festival de este año.

La promotora Goldenvoice, fundada en 1981, comenzó a hacerse notar al organizar evento de música punk rock en California. Poco a poco  Goldenvoice comenzó a crecer como empresa y a obtener grandes eventos que acaparan la atención mundial… llegando a Coachella.

En 1991, Tovar cedió los derechos de Goldenvoice a Paul Tollett y Rick Van Santen, quienes fueron los orgullosos fundadores del festival de Indio, California. Actualmente Tovar se mantiene como consultor para el festival y fiel seguidor de la música.

Durante una entrevista con Pure Volume, Tovar comentó cuáles son las 5 presentaciones que más ganas tiene de ver en la edición 2013 de Coachella y sus razones:

1) The Stone Roses

YouTube video

“En 1989 organicé un show de los Stones Roses. Los 2,000 boletos se agotaron en menos de 10 minutos, pero después los integrantes del grupo se pelearon y nunca hicieron el concierto”.

2) Blur

YouTube video

“Quiero ver a Blur porque los extraño” (así de simple)

3) Wild Nothing

YouTube video

“Escucho a Wild Nothing y algo me pega. Me encanta. Me fascina la banda y su canción ‘Paradise’ con Michelle Williams. Espero que Michelle se aparezca en el festival”

4) Youth Lagoon

YouTube video

“Estaba durmiendo tranquilamente y sin querer piqué el control remoto y se prendió mi radio. La estación Sirius estaba tocando la canción ‘Dropla’ y fue algo encantador. La canción era tan fascinante que no me dejó dormir”

5) Jurassic 5

YouTube video

“Quiero ver a Jurassic 5 por que es su reunión. Eso es algo que no trataremos de superar en las próximas ediciones. Nos dejamos llevar año por año”

**Vía Pure Volume

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook