Si usted compró acciones de Facebook, tal vez no quiera leer las siguientes líneas:

El precio de las acciones de Facebook sigue cayendo. Ayer llegó al precio más bajo desde su salida al mercado de valores: 17,73 dólares. Muchos dólares menos que los 38 dólares que costaba una acción de la red social en marzo pasado.

El problema de Facebook no es simple. La compañia lidereada por Mark Zuckerberg, anunció que no venderá más acciones de la compañía en los próximos doce meses y tratará de recuperar 101 millones de acciones, cerca del 4% de las disponibles, para tratar de detener la caída en picada del costo de las acciones.

Pero, ¿cuál es el problema de la red social?

Según The New York Times “la incapacidad de Zuckerberg para convertir a Facebook en un negocio rentable”.

Y la solución, no es fácil:

“Pronto, Facebook tendrá que cobrar por sus servicios, no por todos, cobrará por upgrades… tal vez a las compañías que desde sus fanpages comercializan productos o servicios, es inevitable…”

Paradojicamente, ese cobro podría significar el fin de la red social: “¿Usted utilizaría Facebook si tuviera un costo? Por supuesto que no, nadie lo haría, pero de algún lado tendrá que empezar a hacer dinero Zuckerberg… y pronto”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook