Todavía en estos tiempos se hacen hallazgos científicos por accidente, y no, no estamos hablando de productos milagro como “la crema rosita, hablamos de algo más serio y de verdad.

Resulta que investigadores británicos se encontraban en sus laboratorios en la Universidad de Newcastle, Inglaterra, estudiando una bacteria que existe en especies terrestres y acuáticas de nombre Bacillus licheniformis, el objetivo era conocer si ésta era capaz de limpiar los cascos de los barcos. Pero aún mejor, descubrieron que puede proteger la dentadura de la placa que se acumula.

El microbio posee enzimas que pueden atravesar la placa y extraer esas desagradables bacterias que se amontonan entre las encías y los dientes, ya que aunque se acostumbre un riguroso cepillado no se está exento de la mugre.

Mientras tanto los científicos, se olvidaron de los cascos de los barcos y ya están en planes de patentar el descubrimiento y comercializarlo.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook