Oh, Buen Fin, ese increíble ritual de darle fondo a la cartera como si no hubiera un maldito mañana. El Buen Fin nos trae momentos de felicidad (como cuando compraste esa increíble consola) y de cruda perpetua (como cuando estuviste pagando esa consola por un increíble siglo entero). No obstante, hay ocasiones en las que no tenemos que pagar para que el Buen Fin nos regale bellezas nivel joya, como esta.

Imagina el cuadro: Eruviel Ávila llega a dar el ejemplo ciudadano y se gasta una cantidad exorbitante (NOT) en 3 míseros discos en oferta. Bien Eruviel :), encabezando chido la campaña de complot contra el Buen Fin. Digo, es natural: el señor no va a dar carterazos públicos tan descarados (¿verdad?).

Pero ésa no es la joya. Lo mero chido es lo que se compró: Natalia Lafourcade, Homenaje a Agustín Lara; Pepe Aguilar, la versión Unplugged; y Lorde, Pure Heroine. Ámonos… Análisis de compra: Natalia Lafourcade para ser chavo, pero en homenaje Agustín Lara para guardar la compostura; Pepe Aguilar para guardar la compostura, pero versión Unplugged para ser chavo; y Lorde porque creyó que era un disco de música mormona.

Quique ve a Eruviel con Odio mientras se lleva el último disco que quedaba de Pepe Unplugged.

foto_86183_1

La compra la hizo en un Sanborns. De esta manera, el ejecutivo mexiquense dio el banderazo simbólico al Buen Fin en una tienda de Slim porque está chavo y se le hace fácil, como lo demuestran sus discos. Eso sí, como Eruviel es muy eficiente en temas de seguridad, afirmó que se reforzarían los operativos y el uso de la fuerza pública para evitar que nadie proteste sea víctima del crimen durante estas fechas de bonanza económica para las tiendas. Excelente, 16.3 millones de mexiquenses bajo control… o tipo.

Eruviel hará guardar el orden con cinco mil 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como un centenar de agentes del Ministerio Público, mil 50 patrullas y tres helicópteros.

“Yo le deseo a Concanaco, a todos los empresarios del Estado de México, a quienes habrán de hacer y preparar ofertas atractivas para la gente, que les vaya muy bien; invito a los mexiquenses para que vayan a hacer sus compras”, dijo.

Adivina quién se llevó el de Pepe el año pasado

benedicto_charro

Para que esta Navidad esté adornada de celebraciones llenas de puro espíritu y ajenas al destructivo fetiche del dinero, el Gobierno del Estado decidió adelantar el aguinaldo a más de 145 mil servidores públicos: un monto cercano a los 2 mil 400 millones de pesos. Así se lo gastan ahora y no llenan la Navidad de vanalidades.

Aunque en el evento también estuvieron presentes Enrique Solana Sentíes, presidente de la Concanaco Servytur México; Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) del Valle de Toluca; Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México; José Luis Velasco Lino, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad; así como miembros de cámaras y asociaciones empresariales del Estado de México, ya no nos quedamos a ver qué compraron ellos. Seguro fueron cosas igualmente finas por montos así de conmovedores.

En la imagen principal: Eruviel muestra en público el jugoso cheque con el que se compró sus 4 discos del Buen Fin (ok, la foto no es de eso, pero hubiera esta ad hoc).

Vía: Quadratín

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook