Ser calvo no es algo malo y menos para algunos personajes famosos del cine y la televisión, que si bien no basan totalmente su fama en esa peculiaridad, si es una parte importante para que nosotros los reconozcamos.

Cuando un hombre comienza a perder el cabello, se dan algunos brotes de inseguridad pero nunca piensan en las ventajas. Hay deportistas como Michael Jordan, líderes espirituales como los Dalái Lama o políticos que dirigen a todo un país.

Así que no todo es malo cuando te das cuenta que dejas en la almohada mil cabellos. Vean a estos famosos encabezados por Nick Fury de S.H.I.E.L.D., Darth Maul y Yoda de Star Wars , Homero Simpson, Stewie Griffin de Family Guy, Walter White de Breaking Bad, y mucho más.

Todos ellos, incluidos el payaso al que todos le tuvimos miedo en la infancia, son las calvas más famosas del mundo, una característica que les da un plus:

Pop-Culture-Notorious-Baldies-1 Pop-Culture-Notorious-Baldies-2 Pop-Culture-Notorious-Baldies-3 Pop-Culture-Notorious-Baldies-4 Pop-Culture-Notorious-Baldies-5 Pop-Culture-Notorious-Baldies-6 Pop-Culture-Notorious-Baldies-7 Pop-Culture-Notorious-Baldies-8 Pop-Culture-Notorious-Baldies-9

El artista brasileño Fernando Perottoni, fue el creador de esta serie de imágenes de los calvos más emblemáticos a la que llamó “Notorious Baldies”.

Difícil no reconocerlos, ¿no? Así que ya saben, cada que dejen en la regadera un greñero o que el peine quede lleno de cabello, no se preocupen, podrían volverse un personaje famoso en el mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook