Las cámaras de Pólaroid diseñadas por ¿Lady Gaga?

Como ya les veníamos diciendo en la CES puede pasar cualquier cosa, incluso una fusión tan absurda como la de Lady Gaga con Polaroid.

Como ya les veníamos diciendo en la CES puede pasar cualquier cosa, incluso una fusión tan absurda como la de Lady Gaga con Polaroid. Ayer por la tarde la Gaga llegó a las vegas para hacer la presentación de su creación, aunque honestamente viendo los diseños, cuesta un poco de trabajo creer que son de Gaga, y por el contrario, es fácil creer que sea todo un truco publicitario.

La Gaga-línea está conformada por unas gafas (¿se acuerdan de otras iguales que les habíamos mostrado con anterioridad?), una cámara y una impresora con tecnología Bluethooth.: las GL10, GL20 y GL30.


La GL10 es una impresora con un sensor de 12Mpix y una pantalla LCD giratoria, ya habíamos mencionado el Bluetooth que te permitirá imprimir fotografía también desde tu Smartphone, por ejemplo.La GL20 son unas gafas oscuras, que tienen una cámara en el centro un par de pantallas LCD de 1.5 pulgadas en cada ojo ¿WTF?…

Polaroid se defiende alegando que su línea es una muestra de innovación en el campo y una declaración de moda, según Gaga ella mezcló en estos dispositivos su visión y su amor por la moda, la tecnología y su obsesión por el futuro.

¿Ustedes se tragan el cuento de que ella diseñó esta línea?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)