Como todos sabemos, el verano es una época de diversión, sonrisas y felicidad. Hay fiestas, vacaciones, festivales y para la industria musical, es la época en la que salen los hits más redituables ya que es cuando tenemos las canciones que suenan en TODOS lados incluyendo películas, series, etc. Típico que entras a cualquier lugar y PUM, tus oídos reciben una descarga veraniega que de inmediato queda registrada en tu cerebro, y las probabilidades de sacar esa tonadita de la cabeza durante esta época son muy pocas.

Así que pónganse sus lentes de sol, den un sorbo a una piña colada y disfruten de esta lista que SopitasFM trae para ustedes.

¡Dense!

The Weeknd – “Can’t Feel My Face”

Aprovechando el lanzamiento de la nueva plataforma musical de Appleel músico canadiense Abel Tesfaye -mejor conocido como The Weeknd- lanzó su más reciente hit, que al alejarse de su ya conocido sonido R&B/downtempo y acercándose más al synthwave ochentero pinta como una de las canciones que tendrán una rotación constante en todas las estaciones de radio.

Neon Indian – “Annie”

Después de cuatro años, Alan Palomo y su proyecto Neon Indian regresaron al juego, y no lo hicieron en forma de fichas precisamente. Llegaron con una excelente canción pop, repleta de guiños al reggae y al funk. Todo un deleite.

Jamie xx – “I Know There’s Gonna Be (Good Times)”

Con uno de los mejores discos del año bajo el brazo, Jamie xx nos mostró su amplia capacidad para producir y componer música de diversos géneros sin perder su sello personal. Y uno de los más grandes ejemplos de esto fue “I Know There’s Gonna Be (Good Times”. Un sampleo ganador, colaboraciones maravillosas y muchísimo groove para no dejar de bailar.

Years & Years – “King”

Después de haber ganado el BBC Sound Of 2015, Olly Alexander y compañía están a punto de publicar su álbum debut el cual contiene este track dance, altamente pegajoso. Escúchenlo una vez y no podrán dejar de tararear el coro por un largo tiempo.

Disclosure Ft. Gregory Porter – “Holding On”

Los hermanos Lawrence regresaron con todo para este 2015, dispuestos a igualar los logros que obtuvieron con su álbum debut. Y a decir verdad Caracal pinta muy bien y la mejor prueba de esto es esta canción en donde colaboraron con Gregory Porter. Una bomba para la pista de baile.

Madeon Ft. Passion Pit – Pay No Mind

El jovencísimo productor francés Madeon formó dupla con el experimentado Michael Angelakos (que hace unas semanas estrenó álbum con Passion Pit). ¿El resultado? Un track de electro pop capaz de hacerte bailar aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo.

Mark Ronson Ft. Mystikal – “Feel Right”

¿De verdad creían que no habría ninguna canción de Mark Ronson en este conteo? Es EL productor del momento, y de hecho tiene varios tracks más que podrían entrar en esta lista. ¿Ya escucharon su colaboración con Kevin Parker de Tame Impala?

Tame Impala – “Cause I’m A Man”

Hablando de Kevin Parker…es un hecho que en estos momentos tiene entre sus manos uno de los discos más esperados del año ¿Y cómo no iba a serlo? Con todos los sencillos que han lanzado hasta el momento, Parker y compañía nos han dado cátedra de cómo crear canciones propositivas con la posibilidad de funcionar como hits de radio. “Cause I’m A Man” es nuestra favorita.

Madonna – “Bitch I’m Madonna”

Aunque esté inmersa en una cantidad infinita de situaciones polémicas, no por nada Madonna se ha ganado el título de la reina del pop, y mucho de esto fue por su capacidad de introducir varias de sus canciones en las mejores listas de los hits del verano. Y pese a quien le pese, no creemos que este año sea la excepción.

Major Lazer & DJ Snake – Lean On (Ft. MØ)

Por supuesto que no podíamos dejar fuera esta canción. ¿Quién no la ha bailado, cantado y gritado en los últimos dos meses? Una joya que no sólo pinta para ser LA canción del verano, sino una de las mejores del año.

¿Cuál agregarían ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook