Hace unos días publicamos una nota sobre la casa más cara del mundo, que tiene un costo de 195 millones de dólares. Sin embargo, descubrimos que hay otras construcciones que rebasan y por mucho el precio de esta vivienda.

Ahora que está de moda eso de las casas caras y sus inquilinos incómodos, nos encontramos con una lista del diario español ABC, que enumera cuáles son las 9 casas más caras del mundo, y de paso, quienes son los propietarios.

Aquí el ranking, que va de atrás hacia adelante para darle más emoción a la cosa:

9. Kensington Palace Gardens #17, Londres

Esta vivienda que cuesta 140 millones de dólares y pertenece al multimillonario ruso Roman Abramovich, famoso por ser dueño del equipo inglés Chelsea.

Dicha casota tiene su propio museo privado de automóviles, cancha de tenis y hasta un centro de salud.

abra_manrus

8. The Pinnacle, EE.UU.

Su precio es de 155 millones de dólares y se encuentra en Yellowstone Club, un exclusivo club de golf para la gente pipiris-nais de Montana. Entre otras cosas, esta casa cuenta con gimnasio, bodega de vinos y varias piscinas.

Sus dueños son los magnates Tim Blixseth y Edra.

The Pinnacle tourism destinations

7. Castillo de Hearst, EE.UU.

Ubicado en California, este castillo cuenta con 27 habitaciones (varias de ellas fueron empleadas como locaciones de la película El Padrino), donde se han alojado personajes como Clark Gable, Winston Churchill, o John F. Kennedy.

Su precio es de 191 millones de dólares y aunque era propiedad del magnate William Randolph Hearst, ahora es parte del patrimonio estadounidense.

castillo_hear_

castillo_hear_2

6. Ellison Estate, EE.UU.

Esta casa se encuentra en Woodside, California, y es propiedad de Larry Ellison, cofundador de la empresa Oracle y considerado el tercer hombre más rico del mundo en el 2013 por la revista Forbes.

Este espacio tiene 10 edificios, 23 acres, un estanque, un lago y una casa destinada exclusivamente para tomar el té. Cuesta 200 millones de dólares.

larryel_house

5. Kensington Palace Gardens #18 y #19, Londres

Aquí hay varias propiedades que debemos checar. Por ejemplo, los números 18 y 19 de Kensington Palace. Está junto a la casa del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Pertenece a Lakshmi Mittal, director de la siderúrgica más grande a nivel mundial. La vivienda cuenta con 21 dormitorios, piscina cubierta, baño turco y estacionamiento privado.

El valor del inmueble es de 222 millones de dólares.

1819_kp_

4. Fairfield Pond, EE.UU.

Está ubicada en una finca de 63 hectáreas en Sagaponack, Nueva York. Es propiedad de Ira Rennert, dueño de Grupo Renco (sociedad que invierte en el proceso de fabricación automotriz, que también participa en empresas minerales y de metalurgia).

Cuenta con 39 baños, 29 dormitorios, cancha de squash, baloncesto y tenis, y que tiene su propia planta de energía. Está valuada en 248.5 millones de dólares.

fairfield_p

3. Villa Leopolda, Francia

Esta finca de 50 acres en Costa Azul, alberga una mansión, una piscina, una casa en la piscina, una vivienda para huéspedes de dimensiones mayores a las de una mansión normal, cocina al aire libre y hasta pista de aterrizaje. Todo valuado en 750 millones de dólares.

La propietaria es Lily Safra, viuda del banquero libanés William Safra.

leopolda_villa_1

2. Torra Antilia, India

Está valuada en 1,000 millones de dólares y es propiedad de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India (su patrimonio es de 23,6 mil millones de dólares). Este edificio en Mumbai tiene 27 plantas, varios pisos de aparcamiento y tres helipuertos.

Para mantenerlo en funcionamiento se requieren 600 personas.

torre_antil_1

1. Palacio de Buckingham, Londres

Esta edificación que en la actualidad es propiedad del Estado Británico, y es considerada la más cara del mundo con un precio de 1,500 millones de dólares. En su interior, entre otras cosas, hay 775 habitaciones, 78 cuartos de baño y 92 oficinas.

p_buck_1

Si fueran multimillonarios como Angélica Rivera ¿cuál se compraban?

*** Vía ABC España

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook