Todos recordamos con cariño esas tardes noventeras en las que veíamos salivando la serie BayWatch. ¿Cómo olvidar esos pechugones saltarines cuerpos curvilíneos y bien torneados de las protagonistas, cuando corrían por la playa con en esos sensuales trajes rojos?

Por desgracia el programa dejó de emitirse en 1999. Si te has preguntado en dónde quedaron estas hermosas mujeres y que tantos estragos ha hecho el tiempo en sus cuerpos, te presentamos un breve comparativo del ayer y hoy de los protagonistas de BayWatch.

En general el paso de los años fue benevolente con la mayoría de los actores, menos con Nicole Eggert, quien ha venido luchando contra el sobrepeso y trae las altas (a ver si se les hace gorda). Acá las imágenes del elenco de Bay Watch. Para que las muchachas no digan que las olvidamos, incluimos en la galería a Mitch Buchanan (David Hasselhoff).

En su humilde y conocedora opinión… ¿cuáles aguantan todavía?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook