Cada vez falta menos para que San Francisco y Baltimore se disputen el trofeo Vince Lombardi y el SuperDome de New Orleans será el escenario perfecto. Ahora, el Super Bowl no sólo representa el domingo más importante en el deporte estadounidense, sino toda una vitrina para las grandes marcas.

El medio tiempo es el escaparate perfecto para que marcas de todo tipo muestren sus nuevos comerciales a todo el mundo. Además imagínense: pagar 3.8 millones de dólares por 30 segundos en televisión, es que de verdad son comerciales que pegarán.

Y para este Super Bowl XLVII algunas firmas han recurrido a bellezas súper hot y acá les traemos a las seis nenas que veremos en este gran evento deportivo:

1. Kate Upton con Mercedes-Benz. Ya les dimos una probadita en slow motion del comercial, pero tengan paciencia y el 3 de febrero la podrán ver.

kate-upton-bikini

2. Bar Refaeli. La supermodelo israelí (fanática del Barcelona, por cierto) también hará su aparición en el medio tiempo en New Orleans. Ella lo hará con el sitio web GoDaddy.com.

bar-refaeli

3. Danicka Patrick. La piloto participará junto con Bar Refaeli en el comercial llamado “La cita perfecta” del sitio GoDaddy.com.

danica-patrick

4. Beyoncé. Una de las marcas de refrescos sabor cola más reconocidas en el mundo patrocina a la cantante (esposa del Lucky Bastard de Jay-Z) y en el medio tiempo del Super Bowl veremos el par de anuncios para la cual la firmaron.

beyonce

5. Kaley Cuoco. Desde que la vimos en The Big Bang Theory como Penny, nos enamoramos de esta rubia y ahora la marca de autos Toyota la hará debutar en el medio tiempo de los eventos deportivos.

kaley-cuoco

6. Catrinel Menghia. FIAT optó por integrar en su nuevo comercial la imagen de la sexy modelo rumana y de verdad, no debemos perdérnoslo.

catrinel-menghia

Seis motivos más para no dejar de ver el gran partido final de la NFL. Ahora, si desean ver más imágenes de estas ricuras hermosas mujeres, denle clic aquí y disfruten.

Por cierto… ¿San Francisco, o Baltimore?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook