Las Chivas se hunden al inicio del Clausura 2012. Ubicadas en el último lugar de la tabla general con un punto de quince posibles, el Rebaño no encuentra rumbo.

“Chivas dejará de ser un negocio y tendrán que desincorporar al equipo del grupo Omnilife para que no lo arrastre financieramente… y para bien del club la señora tendría que desviar sus intereses a otra parte”, comentó en entrevista para Proceso Héctor Romero Fierro, ex-abogado del club y del grupo Omnilife, amigo desde la infancia de Vergara a quien “la señora” despidió y que actualmente está demandando a las Chivas por más de cinco millones de pesos.

¿Quién es la señora? Angélica fuentes, claro, la tercera esposa de Jorge Vergara, la mente maestra tras la estrategia financiera del club.

La llegada de Angelica al consejo directivo del Rebaño ha marcado una de las peores etapas del equipo desde la compra del club Guadalajara por Vergara, según el mismo Romero: “un chavo que dejó la escuela a medias, conoció bien las ventas y sabe bien de su negocio…”

¿Quién manda en Chivas: Jorge Vergara o Angélica Fuentes? –le preguntan a Romero, “Angélica, definitivamente…”. El cambio de estadio del equipo al Omnilife, “un estadio caro y de difícil acceso”, está hundiendo al Guadalajara:

los intereses económicos se impusieron en la decisión de mudar a las Chivas de estadio, la gente no va y financieramente, sin los ingresos de taquilla, este año el equipo se volverá inviable económicamente

Vergara está endeudado por todos lados. “Me debe a mí, a sus hermanos, al gobierno, a sus socios, a gente que ya no trabaja con él…

“A lo mejor no soy tan mandilón como él… pero una mujer manejando un equipo de fútbol es como un barco pirata, ¿no?”

Acá el link a la entrevista completa.

Y según ustedes, ¿quién tiene la culpa del mal paso del Guadalajara?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook