Oh, Cancún, lugar paradisiaco, hogar de algunos de los más importantes atractivos de nuestro país como las imponentes ruinas mayas, aguas azules, playas blancas y, por supuesto, “Las Coquetas”. En efecto, si no estabas al tanto, en esta ciudad operaba hasta el día de hoy un grupo de irresistibles (¿?) mujeres capaces de dejarte sin cartera y sin dignidad en un santiamén.

“Las Coquetas” es un grupo conformado por seis morras vestidas al último grito de la moda y dueñas de irresistibles encantos, mismos que utilizaban para detener hombres en la calle, hacerles atrevidas ofertas y, una vez fuera de guardia, robarles todo.

El día de hoy, “Las Coquetas” fueron detenidas por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cancún (próxima a desaparecer, según el plan de seguridad entregado por Peña Nieto al Congreso). Miembros de la dependencia explicaron el efectivo modus operandi de “Las Coquetas”: conquistar a un hombre entre dos (estrategia infalible) para que, más tarde, fuese detenido por las cuatro restantes, que lo sostenían para despojar a sus víctimas de cualquier clase de bien portátil.

“Las Coquetas” contaban con el machismo mexicano y con el hecho de que ser asaltado por seis esculturales mujeres no es algo que enorgullecería a nadie y mucho menos algo que quisiera denunciar ante la autoridad un ortodoxo caballero. No previeron, por tanto, que habría alguno que rompería el vergonzoso silencio. Un hombre al que habían robado 450 pesos fue el que finalmente las denunció y describió a la perfección, facilitando a los guardianes de la ley todos los elementos para que el reino de terror de estas mujeres terminara. Amén.

De esta manera, una vez más, los fieros agentes de seguridad ayudaron a hacer de este un país mejor, libre por fin de “Las Coquetas”.

Vía: Segundo a segundo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook