A todos nos gusta entrar a Amazon a ver qué quisiéramos comprar, sin embargo, si no tenemos cuidado podemos terminar en el lado raro de Amazon donde venden cosas bastante… bueno ya leyeron el título de la nota así que ya saben. Chequen:

Uranio

91Ljl30h9BL._SL1500_

Por suerte Kim Jong-un no tiene acceso a internet, hoy uno ya puede comprar su propio uranio y alguien te lo lleva hasta la puerta de tu casa.

En la descripción del producto vemos que es útil para realizar experimentos nucleares. No, en serio eso dice. Suyo por sólo 39.95 dólares más envío.

Detector de OVNIs

61+EBjMs+-L._SL1074_

No estamos solos en el universo y eso es un hecho científico, tal vez no, pero para estar seguros necesitamos observar el cielo todos el día todos los días, si tan sólo hubiera una manera más fácil.

Ya la hay, en Amazon pueden encontrar un detector de OVNIs, mismo que chillará en cuando haya alguna anomalía magnética y electromagnética, o sea, ovnis. De hecho queremos un par.

55 galones de lubricante

71FMfYjKK5L._SL1322_

¿Quién tiene la necesidad de 55 galones del mejor lubricante a base de agua? Rebajado de 2 mil 500 a tan sólo 1,495 dólares uno ahorra 40% y tiene lubricante para toda la vida, tal vez.

No se preocupen, los muchachos incluyen una bombita para sacar el lubricante con el menor esfuerzo posible y te dediques a lo tuyo.

Mesita para trabajar al volante

81CtvYoc6fL._SL1500_ (1)

Los días en los que no podías avanzar esa presentación mientras manejabas o en la que no podías ser el primero o la primera en comentar la nueva foto de tu crush en Facebook por ir en el tráfico han llegado a su fin.

En Amazon uno puede comprar esta mesita que está diseñada para ser instalada en volantes de autos cuando estén de cabeza, cuando menos eso.

Tips para deshacerte de testigos de Jehová

Casaemcasa

¿Les dices “ahorita no, gracias” y sólo son más insistentes? Pues alguien escribió un libro con tips para deshacerte de los mormones o testigos de Jehová que suelen despertarte los fines de semana por la mañana y… de hecho queremos 6 copias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook