No es fácil ir por la vida sin cometer errores, todo mundo se equivoca, pero a veces se equivocan tanto que es risible, pues arrastran a muchas personas y pierden millones de dólares en el proceso, hoy vamos a hablar de eso.

  1. Tiger Woods engañó a la chica equivocada

Cuando te llamas Tiger Woods engañas a tu esposa cuando menos 5 veces, eso es un hecho científico.

Nuestro muchacho Tiger Woods hizo honor a su nombre, pero engañó a la chica equivocada, ella no se dejó y le arrancó unos 100 millones de dólares, además de que por la mala publicidad, entre todas las marcas que lo patrocinaban, se perdieron entre 5 mil millones y 12 mil millones de dólares. Nada más.

  1. E.T. phone m&m’s

¿Vieron E.T.? Seguro sí, entonces recordarán cómo es que el pequeño alien se atasca de Reese’s pieces. Pues les traemos la noticia de que en realidad iban a ser m&m’s.

¿Y eso qué? Ah, pues la compañía detrás de las m&m’s dijo que no querían aparecer en la película y su principal competidor aprovechó la oportunidad. En un mes, los Reese’s Pieces subieron 65% sus ventas. Si guardan el suficiente silencio, aún pueden escuchar a los ejecutivos de m&m’s golpeándose la cabeza.

  1. El cazador que la regó como nadie

Entonces un cazador en California decidió que era hora de encender una luz de bengala en el bosque, sin ninguna razón aparente. Todo iba bien hasta que inició el incendio más grande en la historia de ese estado.

Se calcula que las aseguradoras perdieron un aproximado de 1.2 mil millones de billetes verdes por culpa del cazador.

  1. Gracias, Graham Bell, pero no gracias

William Orten era el Presidente de Western Union en 1876, de pronto, un joven (ni tan joven) e intrépido Alexander Graham Bell, llegó con su invento, el teléfono, para suplantar al telégrafo. Él quería 100 mil dólares a cambio de la patente.

Fue brutalmente rechazado alegando que su “juguete” no tenía posibilidades comerciales. Alguien seguro se está revolcando en su tumba.

  1. La Fuerza fue débil con Fox

En 1977 los ejecutivos de 20th Century Fox hicieron uno de los peores tratos de la historia. Le cedieron a George Lucas toooodos los derechos de mercancía de toooodas las películas habidas y por haber de Star Wars a cambio de un descuento de 20 mil dólares de su paga.

George, siendo optimista con su creación, aceptó y se calcula que sobrepasan los 3 mil millones de dólares los ingresos que han generado las películas.

¿Cuáles son sus conclusiones? Nosotros sólo dejaremos esto por aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook