Ya llegó la Navidad, esa bonita época del año en la que se pone de moda dar y recibir regalos.

El problema con esto de los regalos es que a veces no le atinan con lo que nos dan, o no le atinamos con lo que damos. Por lo que siempre se agradece que se investiguen los gustos de quien recibirá el regalo.

En el caso de los cinéfilos de corazón, es relativamente fácil saber qué regalarles, ya basta con escoger una buena película o una edición de colección para hacerlos felices.

Así que si ustedes piensan darle un regalo a un cinéfilo o si se consideran uno y les gustaría que se lucieran con su regalo, a continuación les damos diez opciones bastante interesantes, que creemos deben de estar en la videoteca de aquellos con gustos más exigentes en cuanto a cine se refiere.

Blade Runner 30th Anniversary Collector’s Edition

Esta edición contiene cuatro discos en Blu-Ray y Copia Digital con cinco versiones de la película, es decir, un libro con 1000 fotos nuevas, cinco documentales sobre lo que ocurría detrás de las cámaras, un libro de 72 páginas con bocetos del arte y una réplica en miniatura del spinner.

The Dark Knight Rises Limited Edition

Incluye Blu-Ray, DVD y Copia Digital de la película. Tiene varios extras y también trae una réplica de la máscara de Batman, la cual está rota, tal y como queda en la cinta después del ataque de Bane sobre el héroe.

Bond 50

Incluye todas las películas de James Bond en Blu-Ray, con excepción de la más reciente. También tiene extras y varias fotografías de las 22 cintas.

Star Wars The Complete Saga

Incluye las seis películas en Blu-Ray y tres discos extra con escenas omitidas, entrevistas, arte, documentales, anécdotas de rodaje y parodias de la saga.

The Lord of the Rings Extended Edition

Contiene las tres películas en sus ediciones extendidas, más de 26 horas de extras y un total de 15 discos, 9 en DVD y los demás en Blu-Ray.

Harry Potter Wizards Collection

Incluye 31 discos con cada una de las películas en DVD, Blu-Ray y Copia Digital. También trae la replica de un Horrocrux, fotografías, libro de sellos de 32 páginas, cinco bocetos del diseño de las cintas y un certificado de autenticidad.

Indiana Jones The Complted Adventures

Las cuatro cintas de Indiana Jones en Blu-Ray, cinco discos, muchos extras y diferentes fotografías.

Pack Georges Méliès

Seis discos en DVD con 200 cortometrajes y un documental sobre el realizador francés -uno de los primeros cineastas de la historia y considerado entre los padres de la cinematografía- además de un libro con datos interesantes.

E.T.: The Extra-Terrestrial

Contiene la película en Blu-Ray, material extra, un libro con diseños del pequeño extraterrestre y una réplica en miniatura de su nave espacial.

Marvel Cinematic Universe: Phase One

La verdad es que esta edición sale en el 2013, pero ya se puede pre ordenar y la ponemos en esta lista por todo lo que incluye: un portafolio, una copia del teseracto, archivos especiales de S.H.I.E.L.D. y diez discos, en los cuales hay material extra e incluyen seis películas en Blu-Ray. Las cintas en cuestión son “The Avengers” “Iron Man” (1 y 2), “Thor”, “The Incredible Hulk” y “Captain America: The First Avenger”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook