Como es costumbre, la Profeco reveló los nombre de las empresas de las que la gente más se quejó durante el año pasado… y los números  no mienten.

De acuerdo con reportes, la Comisión Federal de Electricidad (la cual se enorgullece de ser una “empresa de clase mundial”) se llevó el primerísimo lugar, pero no sólo eso… la empresa tiene una diferencia de más de 6,000 quejas con el segundo lugar, el cual le corresponde a Dish (sistema de televisión satelital).

Según información del Reforma, la CFE obtuvo el primer puesto por su gran cantidad de quejas por sus errores de cálculo, su negativa  a corregirlos y por sus cobros de cuotas extraordinarias… ¿les suena familiar?

Dish, la cual está en segundo lugar del listado, tiene quejas por sus negativas a cancelar contratos y corregir errores de cobro, al igual que Telcel (tercer lugar de la lista).

Para que vean que ustedes y nosotros no somos los únicos que nos quejamos por los servicios de estas grandes empresas, chequen ustedes mismos los números (el número de quejas fue tomado desde enero hasta diciembre de 2012):

1) CFE – 11,963 quejas

2) Dish – 4,279

3) Telcel – 4,181

4) Nextel – 3,088

5) Iusacell – 2,989

6) Telmex – 2,434

7) Autofin Monterrey – 1,442

8) Megacable – 1,437

9) Coppel – 1,138

10) Movistar – 1,058

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook