Deportes
Se acerca peligrosamente el encuentro final de la UEFA Champions League 2010 y no podíamos dejar de

Las figuras de la final

Se acerca peligrosamente el encuentro final de la UEFA Champions League 2010 y no podíamos dejar de calentar los motores pronunciándonos sobre algunas de las figuras que estarán este sábado en el Santiago Bernabéu, disputando uno de los partidos más importantes de sus carreras.

Se acerca peligrosamente el encuentro final de la UEFA Champions League 2010 y no podíamos dejar de calentar los motores pronunciándonos sobre algunas de las figuras que estarán este sábado en el Santiago Bernabéu, disputando uno de los partidos más importantes de sus carreras. ¡Sí! sabemos que el gran ausente de la final será Lionel Messi, pero el Barça fue eliminado, supérenlo.


Sin más preámbulo empezaremos con el holandés Arjen Robben quien a sus 26 años se ha convertido en una de las grandes figuras del Bayern München y digno de la confianza de Louis van Gaal. Robben “sacó la casta” por el club alemán cuando todo parecía perdido en Old Trafford, y con un gol magistral le dio a su equipo el pase a la siguiente ronda.

Bastian Schweinsteiger es otro de los baluartes con que cuenta de Louis van Gaal para enfrentar la final. La recuperación de balones pero sobre todo las cualidades al ataque y el gran toque de pelota que posee Schweinsteiger seguramente pondrán en aprietos al cuadro de Jose Mourinho. “Schweini” (como le conocen sus compañeros) será una pieza fundamental no sólo en la final de la “Champions” sino en Sudáfrica 2010 para el equipo dirigido por Joachim Löw.

Cualquier referencia al F.C. Internazionale Milano estaría incompleta si no hiciera mención al arquero brasileño Julio Cesar, quien ha demostrado sus envidiables cualidades bajo el marco dejando en la banca nada menos que a Francesco Toldo. Julio Cesar no sólo es confiable defendiendo la portería en tiros desde el punto penal, sino que también ha probado que tiene habilidades para ejecutarlos, lo cual podría marcar la diferencia si la partida del sábado termina en empate.

El mediocampista Wesley Sneijder es otro de los grandes referentes del “Inter”. Sneijder lleva 5 asistencias y 3 goles en la competencia. Un tiro libre brillantemente ejecutado por Sneijder puso al equipo en su primera semifinal desde 2003. Sin duda Mourinho se siente respaldado al poder contar con un jugador de la calidad de este holandés.

Todo parece indicar que el sábado disfrutaremos de un gran encuentro de fútbol entre estas dos estupendas escuadras, ¿quién es su favorito?

Por TRC

Top Relacionadas
:)