La semana pasada les mostramos las fotos de Tim Dodd, un tipo que compró un traje espacial usado y lo trajo puesto todo un día. Ahora, les traemos las fotos de otro astronauta, el cual sí cumplió su sueño de llegar al espacio exterior.

Su nombre es Reid Wiseman, y es un astronauta oriundo de Maryland, Estados Unidos, quien consiguió realizar el anhelo de toda su vida: llegar al espacio. Partió el pasado jueves desde Moscú junto con otros dos colegas (uno ruso y otro alemán) con destino a la Estación Espacial Internacional.

Al llegar, Wiseman comenzó a compartir lo que veía por medio de Twitter. Tanto han gustado sus fotos, que en sólo unos días su cuenta @astro_reid ha duplicado su número de seguidores.

Aquí algunas de sus fotografías:

La verdad preferimos estas fotos que los choteadísimos vasos de café hipster, pies descansando en un camastro a lado de la playa o gatos ¿a poco no?

Reid estará en la Estación Espacial Internacional durante seis meses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook