Un video porno de Angelina Jolie está a punto de salir a la luz, y Brad Pitt intenta detenerlo.

Después de que rodara Inocencia Interrumpida con Winnona Ryder, a finales de los años 90, Angelina era adicta a las drogas, y rodeada de cocaína tiene relaciones sexuales en dicho video.

Y aunque miles y miles quisieran verlo, esto creen que podría arruinarle la vida, por eso Brad Pitt ofrece 7,5 millones de euros a cambio de que este video -en donde muestra su gusto por el sadomasoquismo- no salga a la luz.

Además del video, están éstas y otras fotos, en las que Jolie sale desnuda a excepción de tener unas cintas en forma de cruz tapando sus pezones, y de usar una correa de perro al cuello y una cinta que le tapa los ojos, según The National Enquirer.

Y aunque, según The Sun, de pequeña disfrutaba matando animales, ahora es una mujer completamente diferente, y es por eso que no quieren que se dé a conocer tremendo video.

Aquí las imágenes:

angelinasextape angelinasextape2 angelinasextape3 angelinasextape4

 

Mientras, estaremos a la espera de lo que sucederá.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook