Muhammad Ali es considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos y parece que lejos de su gran capacidad dentro del cuadrilátero, lo que hacía afuera de él era digno de admirarse y hasta motivo de muchas bromas.

Muchos no pudimos admirar el certero piquete de abeja y el vuelo de mariposa dentro de los encordados, nos conformamos con fotografías y alguno que otro video sobre Cassius Clay para poder constatar el poderío y dominio que tenía sobre sus rivales.

Jonny Weeks, editor en jefe de The Guardian, se dio a la tarea de colectar las 25 fotos más emblemáticas en la carrera de Ali, en las cuales lo podemos ver en su forma más natural, posando con chicas, arriba del ring y hasta luciendo sus millones en el banco.

Sin lugar a dudas este hombre dio mucho de qué hablar durante su fructífera carrera y a pesar de que hoy lucha contra una terrible enfermedad, no dejamos de recordarlo como lo grande que fue.

Chequen estas imágenes que los dejarán con la piel chinita:

ali foto ali foto 2 ali foto 3 Muhammad Ali - with his big mouth open. HG:2fGREG:2fOBSERVERhh6996.JPG ali foto 6 ali foto 7 ali foto 8 ali foto 9 ali foto 10 ali foto 11 ali foto 12 ali foto 13 ali foto 14 ali foto 15 ali foto 16 ali foto 17 ali foto 18 ali foto 19 ali foto 20 ali foto 21 ali foto 22 ali foto 23 ali foto 24 ali foto 25

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook