Preocupados por su salud, nos sentimos con el deber de comentarles lo que se descubrió luego de una investigación realizada por la Escuela Médica de la Universidad de Harvard, en Boston, EU; indicó que consumir altos niveles de grasas saturadas, disminuye el número de espermatozoides.

Así que, en caso de que les gustaría hacerse de descendencia lo que puede ayudar a tener un semen concentrado y de buena calidad -y no pretendemos sonar como comercial de aceite vegetal- son los alimentos con omega 3, que como sabemos se encuentra en el pescado.

Los investigadores estudiaron a 99 hombres durante cuatro años, durante ese periodo de tiempo, quienes llevaron una alimentación basada en grasas saturadas registraron un conteo espermático 43% menor que los otros que consumieron menos grasa.

Para evitar sorpresitas, nunca está demás recomendarles un estilo de vida adecuado para gozar de una excelente salud masculina.

Vía BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook