Desde hace unas horas en varias redes sociales se ha difundido el video de unos jóvenes burlándose de un vendedor de raspados de la tercera edad.

* * * * ACTUALIZACIÓN 30 DE JULIO DE 2015, 14:45 HRS * * * *

Después de que le video se hiciera viral, y varios de los inmiscuidos en el video recibieran varias amenazas, este grupo de adolescentes decidió disculparse públicamente. Incluso algunos de ellos se deslindaron de toda responsabilidad, pues dicen, no tuvieron nada que ver con el problema.

De cualquier forma no se ven muy arrepentidos que digamos…

* * * * * *

El video de las burlas fue grabado por ellos mismos, en la colonia 3 de octubre, en Tijuana. En las imágenes vemos como estos sujetos detienen al vendedor -quien presenta dificultades para hablar- y para confundirlo comienzan a cuestionarlo sobre los precios y sabores de sus raspados. Ademas comienzan a agarrar los vasos y los jarabes que trae en su carrito, haciendo que en varias ocasiones el anciano pierda la paciencia.

A pesar de que el vendedor los amenazó con llamar a la policía, este grupo de jóvenes continuaron molestándolo con la promesa de comprarle un raspado. Finalmente el comerciante no soportó más las burlas y se alejó de ellos:

Da coraje ¿no?

Si bien el video a muchos podría parecer gracioso, nos muestra el poco respeto que se tiene por los adultos mayores, y más en este caso, por uno que intenta ganarse la vida de forma honrada. Lastimosamente estos sujetos iban en grupo y así les resulta más fácil hacerse los simpáticos.

Cada quién tendrá sus opiniones respecto a lo ocurrido, pero en Sopitas.com situaciones así nos parecen indignantes.

*** Vía El Debate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook