Ya es lunes… seguimos extrañando el fin de semana, no solo por el hecho de continuar metidos en la cama sin hacer nada, sino también por TODO el deporte que hay en la tele…

Para que no sigan añorando el sábado, o el domingo, acá les dejamos un recordatorio de lo más llamativo que ocurrió este fin de semana en lo que conscierne al mundo deportivo, pero vamos a darle prioridad al futbol.

En el partido del sábado del Manchester United, el “Chicharito” vivió los dos momentos que un goleador suele experimentar: fallar un gol y anotar otro. En el primer tiempo, tuvo la chance de cobrar un penal y abrir el marcador para su equipo frente al Wigan, pero lo erró. ¿No lo han visto? Chéquenlo:


Pero no todo fue malo. Para la segunda parte, los Red Devils se repusieron y también Javier Hernández. El delantero mexicano anotó el 2-0 e inclusive dio el pase para que Nick Powell anotará el 4-0. Échenle un ojo al gol de CH14.

Otro gol que queremos mostrarles es el que hizo uno de los mejores delanteros que la Liga Premier, el mundo y ahora la MLS ha visto. Se trata del francés Thierry Henry. El jugador del Red Bulls de Nueva York se caracteriza por su olfato goleador y su gran toque de bola. En esta ocasión, no nos hizo quedar mal y se “discutió” con un GOL OLÍMPICO. ¿Tampoco lo vieron? No se preocupen acá lo tienen:

Para el domingo, otro delantero mexicano se hizo presente en las redes enemigas. Carlos Vela tuvo la oportunidad de hacerse presente en el marcador y ayudar a la Real Sociedad a conseguir la victoria frente al Zaragoza. El marcador fue 2-0 y el “Bombardero” convirtió el segundo desde los once pasos. Véanlo:

Para concluir este repaso por lo mejor del fin de semana, les traemos el ridículo que hizo Alfredo Talavera en el partido del viernes por la noche entre Jaguares y Toluca. Dicen por ahí que a cualquier le puede pasar, pero… ¿de esta manera? Mejor ustedes échenle un ojo y opinen:

Y porque sé que les gustará esto: aquí tienen un bonus track. Un penal cobrado ¡con los ojos vendados! Vean lo que el jugador finlandés Pekka Sihvola hizo en un entrenamiento:

Entonces… ¿lo mejor? ¿lo peor?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook