Mientras los ojos del mundo del automovilismo están posados sobre Jules Bianchi y su problema luego del choque contra una grúa en el Gran Premio de Japón, el accionar de Michael Schumacher, ya instalado en su hogar, parece ser de igual importancia.

Hasta la fecha, y luego de ser trasladado del hospital de Grenoble a su mansión en Suiza, la familia del siete veces campeón de la Fórmula Uno se ha mantenido hermética sobre el estado de salud del piloto, puesto que no quieren acoso de parte de los medios.

Independientemente de esa situación, personas allegadas han estado en constante contacto con Schumi, filtrando información valiosa, como la que reveló Jean Lous Moncet, prestigioso periodista francés de la F1, quien aseguró que el problema fue provocado por la base de la cámara que portaba en la montaña.

schumacher_fans_3_3

Me encontré con el hijo de Schumacher y me contó que Michael va despertándose despacio, muy lentamente. Pero aunque las cosas van muy lentas, tendrá todavía mucho tiempo para disfrutar de la vida.

Después de encontrarse con el hijo, el periodista habló respecto al tema y aseguró que al momento de sufrir la caída, el principal problema no fue el golpe con una roca como se había dicho, sino la Go-Pro que cargaba para grabar el momento:

El problema para Michael no fue el golpe, sino el soporte para una cámara Go-Pro que tenía en su casco, que le lesionó el cerebro.

Siguen atándose cabos meses después mientras el Kaiser se recupera satisfactoriamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook